About

viernes, 19 de diciembre de 2014

BMW Serie 2 Coupé






Este pequeño coupé, toma prestado el motor de 3 cilindros del MINI Cooper para las versiones de acceso: 218i y 220d.



 136 y 190 cv para los modelos de acceso

El BMW Serie 2 ve ampliada su gama de motores con la llegada de un motor tricilindrico procedente del MINI Cooper. Este nuevo motor está formado por un 1.5 litros de 136 cv, para la versión de gasolina y un par máximo de 220 Nm, con el que podrá alcanzar una velocidad máxima de 212 km/h.

Con este nuevo motor que da acceso a este precioso cupé, consigue establecer el consumo combinado entre los 5,1 y los 5,5 litros a los 100 kilómetros, además de emitir tan solo 118 g/km de CO2.


En el caso de la versión diésel, éste viene acompañado del formidable sistema de tracción xDrive. El BMW Serie 2 220d, recibe un motor de 2.0 litros con 190 cv y con el que realiza la prueba de 0 a 100 km/h en unos 6,8 seg. Los consumos de esta variante diésel, se reducen hasta los 4,3 l/100km.


Este nuevo y pequeño motor de 3 cilindros incorpora una serie de tecnologías que afectan desde la admisión a la inyección directa o al turbocompresor. También hay que decir que BMW con la aplicación de este 3 cilindros, se acerca más al Serie 1 y Serie 2 Active Tourer, ya que éstos ya lo utilizan y van fenomenal.

Disponible en todos los acabados, incluido el M Sport

Para terminar, este nuevo motor, partiendo desde la base del modelo, lo  podremos elegir con los distintos acabados que BMW ofrece al usuario (Advantage, Luxury Line, Sport Line y M Sport). Así, podremos contar tanto con las opciones urbanas y lujosas que nos ofrecen las dos primeras, como con las versiones más deportivas y radicales como nos ofrecen la Sport Line y M Sport.

Enlaces relacionados: BMW Serie 2, BMW Serie 2 Cabrio

Escrito por: Juan Luis (Cochesweb)

0 comentarios:

Publicar un comentario