About

lunes, 24 de noviembre de 2014

KIA KX3 Concept Car



Diseño atractivo y cualidades SUV destinado para la clientela más joven.


Salón de Guangzhou 2014

El KIA KX3 hace su primera aparición oficial en el Salón del Automóvil de Guangzhou en China, diseñado para atraer a la gente joven con un diseño fresco, deportivo y con una gran calidad reflejada en los materiales empleados. El nuevo KX3 llega para introducirse en un segmento algo nuevo en el mercado chino, que es el B-SUV, y que está creciendo rápidamente en dicho país.

Este concept que ofrece KIA combina la silueta de un SUV, con esos musculosos pasos de ruedas trazados con unas líneas suaves y sutiles, y una imagen deportiva proporcionada por la caída del cristal trasero al estilo cupé y que verdaderamente le sienta muy bien.


Elementos característicos como la parrilla delantera, toma un aspecto diferente en un color mate cromado alrededor. Por encima de ésta, vemos los conjuntos lumínicos con tecnología LED. Para terminar con las características, hay que decir que este KX3 contará con tracción 4x4 y una altura al suelo suficiente como para divertirse fuera del asfalto. En definitiva este KX3 es un SUV compacto con una imagen fresca y deportiva que ofrece un alto rendimiento y una muy buena conducción.

Las medidas con las que cuenta este KIA KX3 son de 4,26m de largo, 1,76 m de anchura, una distancia entre ejes de 2,59 m y 1,63 m de altura, medidas que ofrecen una habitabilidad muy respetable, gracias a la distancia entre ejes y la altura disponible al techo y que también ofrece una gran visión en carretera. Además de ofrecer una buena habitabilidad cuenta con un maletero muy apañado con unos 400 litros de capacidad y una superficie totalmente plana para facilitar el cubicaje del maletero.

El KIA KX3 Concept, de momento, sabemos que contará con el motor 1.6 turbo T-GDI, con transmisión de doble embrague de siete velocidades y con la ya mencionada tracción a las cuatro ruedas, para dar al usuario una conducción apasionante, debido a un gran rendimiento pero con unos consumos reducidos.



Ya hemos dicho que este KIA KX3 solo estará disponible para el mercado chino, pero lo que no se sabe es si finalmente KIA llevará este producto a producción y mucho menos sabemos cuándo lo hará

Escrito por: Juan Luis (CochesWeb)

0 comentarios:

Publicar un comentario